¡Bienvenidos!

El propósito de este portal es brindarles un lugar de intercambio de ideas y conocimientos a los estudiantes de Biomédica.

Biomédica-Electromedicina

Los “Biomédicos” son los técnicos encargados de reparar y dar mantenimiento a los equipos medico-electrónicos en todas las facilidades hospitalarias. Es un trabajo de mucha responsabilidad. Visita la sección de "Preguntas Más Frecuentes", para que aprendas más sobre este campo.

Contáctenos


email

Qué Ofrecemos

BiomedTechnicians.com desea ser el "Portal" que utilicen los Estudiantes de Biomédica para encontrar la información que necesitan en sus estudios. Pretendemos lograr esto por medio de proveer enlaces a páginas web sobre el tema, brindando Artículos Técnicos y Publicaciones en Español, además de proveer un foro en donde los estudiantes puedan compartir información.

Creemos que un Estudiante que tenga una idea general bastante clara del campo de la Biomédica antes de comenzar a trabajar, estará mejor preparado para enfrentarse al mundo del trabajo, y a los retos que brinda ésta área tecnológica tan importante.

Visita la sección de "Preguntas Más Frecuentes", para que te orientes sobre la carrera como Técnico Biomédico.